domingo, 9 de septiembre de 2012

Concurso diseño de iluminacion de la estación oeste King Cross


Concurso diseño de iluminacion de la estación oeste King Cross
información ArupGroup







Simon King, ingeniero lider de MEP para la reurbanización de la estación King Cross, analiza los antecedentes y retos que el concurso del diseño de iluminación de Arup para la nueva explanada occidental de esta famosa estación de tren de Londres. 
Visión de conjunto - Datos básicos
Reurbanización £ 774m para aliviar la congestión, mejorar la seguridad y aumentar la capacidad.
Servicios de diseño innovador reduce el tiempo de construcción por un año.
Elementos del diseño adoptado para futuros proyectos.
Reurbanización de una de las estaciones más concurridas del metro de Londres ha aliviado la congestión, seguridad mejorada y una mayor capacidad. Con enlaces directos a la estación de Kings Cross y St Pancras Internacional, la estación de metro también actúa como una conexión directa entre las organizaciones internacionales, nacionales y de los pasajeros de cercanías y del metro, formando así una puerta de entrada a la capital.
Como diseñador jefe, Arup prestó servicios multidisciplinarios de diseño para el complejo proyecto, incluyendo estructural, túnel civil, ingeniería y servicios, junto con los arquitectos sub-consultores y especialistas.
Arup ha diseñado las nuevas oficinas de boletos y pasajes interrelacionados dentro de un sitio congestionado de la ciudad interior, incluyendo adyacente a trabajar y bajo grado 1 edificios catalogados. El diseño de la empresa complementa el programa de construcción por etapas, permitiendo a la estación existente para operar continuamente a lo largo de la construcción.
Arup también desarrolló una innovadora solución para reducir el programa de construcción por un año. Desviar los principales servicios de gas, las telecomunicaciones y el agua en un túnel de ferrocarril en desuso significa que los servicios y las utilidades no comprometer el desarrollo del sitio, lo que ahorra tiempo y reduce los costos.
Estudios de factores humanos se utilizaron en el desarrollo de un nuevo estándar para la taquilla y operaciones de la estación. Los modelos computarizados para predecir ayudó a las condiciones ambientales y el desarrollo de tarifas propuestas ventilación. Estos elementos del diseño han sido adoptados por metro de Londres para su uso en futuros proyectos a través de la red.
Antes de las obras de reurbanización, la estación sirve 55.000 pasajeros en su pico de la mañana. Esto se espera que aumente a 92.000 en 2011.

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