jueves, 18 de octubre de 2012

The Wrinkles Of The City, Los Angeles by JR


The Wrinkles Of The City, Los Angeles by JR




Publicado el 18/10/2012 Por MOCATV

Esta nueva película muestra theonepointeight del artista JR en acción y detrás de las escenas de su proyecto Las arrugas de la Ciudad de Los Angeles a principios de 2012. "JR vincula la memoria de los ancianos y la arquitectura de las ciudades marcadas por las cicatrices de la historia, su desarrollo económico, los cambios socio-culturales. Mediante encuentros y fotografiar a estas personas a pegar sus retratos en las paredes, JR imagina las arrugas en sus rostros las huellas del tiempo, las huellas de la vida se mezcla con la historia de la ciudad ". Artista : JR, http://jr-art.net 
Film: Carlos González,http://www.theonepointeight.com/ 
Música: Mogwai, "No conoces a Jesús",http://www.mogwai.co. uk
licenciado por PIAS América, http://www.pias-america.com/ 
Como MOCA en Facebook: http://bit.ly/MOCAFacebook
MOCA Siga en Twitter: http://bit.ly/MOCATwitter 
una MOCA en Google+:http://bit.ly/MOCAGooglePlus

JR  es propietario de la galería de arte más grande del mundo.

Expone libremente por las calles del mundo, captando la atención de personas que no son típicos de los visitantes del museo. Su trabajo mezcla el arte y la Ley, habla de compromiso, la libertad, la identidad y límite.
Después se encontró con una cámara en el metro de París, hizo una gira europea de arte en la calle, el seguimiento de las personas que se comunican mensajes a través de las paredes. Entonces, empezó a trabajar en los límites verticales, observando a la gente y el paso de la vida a partir de los subterráneos prohibido y tejados de París.
En 2006 , logró retrato de una generación , los retratos de los suburbios "matones" que ha colocado, en formatos grandes, en los barrios burgueses de París. Este proyecto se convirtió en ilegal "oficial", cuando el Ayuntamiento de París envuelto su edificio con fotos de JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario