miércoles, 25 de abril de 2012

Estacionar una campaña de Ford en París que vendría bien para Buenos Aires

Ser el peor conductor del mundo tiene premio en una campaña publicitaria de Ford

enviado por Marketing Directo
En París encontrar una plaza de aparcamiento es a veces una misión imposible. Por eso, cuando los conductores parisinos encuentran algún espacio libre, hacen lo imposible para encajar su vehículo en una plaza que a veces es a todas luces demasiado pequeña.

Estos conductores lo tienen ahora más fácil con el nuevo asistente de aparcamiento instalado en los coches deFord. Para promocionar esta tecnología, la marca estadounidense ha organizado en la capital francesa un curioso concurso cuyo objetivo es premiar no al peor conductor sino que al que más torpe se muestra al volante.
La campaña, creada por Ford en colaboración con la filial parisina de la agenciaOgilvy & Mather, consiste en un panel gigante ubicado sobre una plaza de aparcamiento libre que detecta cuando el conductor da con su parachoques al coche delantero.
Cuantos más choques se registren contra el parachoques, más puntos obtiene el conductor y más probabilidad tiene, por lo tanto, de convertirse en el peor conductor.
En el siguiente vídeo, tienen la oportunidad de conocer al ganador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario