lunes, 13 de febrero de 2012

Metropolis - Una ciudad de Nueva York Timelapse filmado y editado por Will Boisture

Metropolis - Una ciudad de Nueva York Timelapse
filmado y editado por Will Boisture


Metropolis - A New York City Timelapse from Will Boisture on Vimeo.

Metropolis - Una ciudad de Nueva York Timelapse 
filmado y editado por Will Boisture 
Música: "Sweet Disposition" de The Temper Trap Para más información, visite informaciones: http://willboisture.com/?p=854 http://vimeo.com/30316012



Nota del autor:
* Por favor, ver esto en la resolución más alta que pueda con el el sonido. Te alegrarás de haberlo hecho! * Ciudad de Nueva York ha sido mi casa durante siete años y como cineasta y fotógrafo no puedo dejar de estar en el temor de la vitalidad y la belleza de este lugar. Yo quería crear una obra que capta y transmite mi amor por ella. Este video es algo que he estado trabajando en la creación de dos años y medio. Como un profesional independiente, le disparé a esta película en las pequeñas ventanas de tiempo entre el trabajo, en busca de mi próximo trabajo, y los primeros novios y se casaron. He mostrado algunas de estas fotos a sus amigos a lo largo del camino, pero esta pieza única y unificada ha sido siempre el foco de mi película y estoy muy contento de que lo presente ahora. Quiero agradecer a dos personas que hicieron esto posible; En primer lugar, mi esposa, Pooja por aguantar mi necesidad de disparar a las salidas y tomas nocturnas no cuando en realidad preferiría que hice y es mi mejor crítico, el mayor fan y musa. Y en segundo lugar, mi amigo y colaborador increíble Brandon Bailey, que estaba allí desde el primer lanzamiento con el asesoramiento, apoyo y entusiasmo. Gracias por todo! Rodada entre mayo de 2009 y septiembre de 2011. toda la historia: willboisture.com/2011/10/10/metropolis / Música: "Sweet Disposition" de The Temper Trap thetempertrap.com itunes.apple.com / us / artista o the-temper-trap/id202033981 Número de Cámaras: Nikon D700, D7000, D90, D50 Lentes: Tokina 11-16mm f2.8 ATXNikon 14-24mm f2.8 Nikon 20 mm f2.8D Nikon de 35 mm f1.8G DX de Nikon de 50 mm f1 0.4 G Nikon 85 mm f1.8D Nikon 70-200mm f2.8 VR me Nikon 105mm f2.8G Twitter: twitter.com / WillBoisture Flickr:flickr.com / boisturephoto /


Un time lapse es una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas. Esta técnica crea entonces una ilusión de imágenes aceleradas.

Metropolis - A New York City Timelapse on Vimeo

vimeo.com/3031601210 Oct 2011
Will Boisture Motion Graphics Reel - Early '10. by Will ... Will Boisture's Edit Reel - Early '10. by Will ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario